26 julio 2008

LOS DUEÑOS

Son tres familias entre hermanos y cuñados que empezaron con mucha ilusión el dia 24 de Diciembre del 1991. Empezaron con el salón primero y tuvieron muy buena aceptación y año tras año fueron agrandando poco a poco el local, hasta que el 18 de Abril del 2007 por culpa del termostato de las freidoras que no salto se provoco esa gran catástrofe para mis tíos y mis padres.
He buscado en Internet y he encontrado una noticia del incendio, que es esta

6 meses alejados del negocio.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva extinguieron en la madrugada de hoy un incendio declarado en el bodegón 'Abuelo Curro' de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado y que ha dejado "completamente calcinado" el establecimiento, aunque sin causar daños personales. Fuentes del 112 informaron a Europa Pres. de que recibieron una llamada a las 18.21 horas de ayer alertándoles de la existencia de un incendio en el bodegón 'Abuelo Curro', el cual ha quedado extinguido a las 00.13 horas de hoy. Estas mismas fuentes indicaron que, como consecuencia del incendio, los propietarios del establecimiento tuvieron que ser atendidos al sufrir una crisis de ansiedad, mientras que algunos de los bomberos también fueron atendidos por inhalación de humo.

Aquí habéis leído esta noticia.

Pero con la misma ilusión dos días después del incendio con el apoyo de mucha gente empezaron a reconstruirlo y el dia 12 de octubre del 2007 lo volvieron a abrir y volvieron a tener un gran excito.

No hay comentarios: